Nuestros Servicios

Contamos con las herramientas y los conocimientos necesarios para dar respuesta a las necesidades de capacitación relacionadas con las áreas de la salud. Tenemos una solución para cada necesidad.

Conoce más sobre cómo te podemos ayudar

Capacitación Para empresas

Te ayudamos a detectar adecuadamente las necesidades de capacitación de tu personal y a establecer una estrategia de educación continua con base a los objetivos estratégicos de la organización. Contamos con las herramientas tecnológicas adecuadas para dar solución a tus necesidades y disponer de cursos privados para tu personal.

diseño de contenidos audiovisuales

La capacitación y entrenamiento del personal es una actividad continua, debido a las constantes modificaciones dadas en el Laboratorio clínico. Si deseas incluir contenidos audiovisuales en tus procesos de inducción y capacitación interna, te ayudamos a crear la historia y diseñar el contenido audiovisual que necesitas, para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

diseño y venta de cursos

Si eres un profesional con experiencia en alguna de las áreas del laboratorio clínico y deseas compartir tus conocimientos, te ayudamos a diseñar los cursos y difundirlos a través de nuestra plataforma educativa. Tu te encargas de compilar la información y nosotros de diseñar los contenidos audiovisuales, de montar la información en la plataforma y de difundirlo entre los profesionales del laboratorio clínico. Si deseas más información al respecto, envíanos un mensaje y a la brevedad nos comunicaremos contigo.